Cargando...
  • Dudek ES - Próximamente
    Nueva página en construcción - Cualquier duda o pedido mandanos un mail a info@dudekparapente.es
  • Colt 2
    xc wing, ltf/en C
    + Info
  • Dudek ES - En construcción
    Si alguna información que buscas aun no esta bien actualizada mandanos un mail a info@dudekparapente.es

Nuestros Productos

Colt 2

REF 00178
0€
Disponible
1
Información del producto

Parapente Dudek Colt2 - Cross Country, Clase Sport EN-C

Colt2 es un parapente EN C de alargamiento 6,2 y 61 cajones. Diseñado para pilotos que vuelan activamente, es perfecto para cross y competición. Esta vela cuenta con un gran rendimiento, en el top de la categoría sin abusar del alargamiento, potenciando así su capacidad de maniobra y seguridad pasiva.

El Colt 2 se ha diseñado para pilotos experimentados que les gusta los nuevos desafíos, pero aprecian la seguridad y el juego de volar. Hemos estado refinando muchos prototipos para lograr la agilidad y el desempeño de la clase D, junto con seguridad de Clase C y un mando directo.

El Colt original ha sido mejorado con soluciones de vanguardia probadas en el Coden: boca de tiburón y tres secciones de varillas (Dudek FlexiEdge). La punta del ala también se ha modificado. El perfil alar del Colt 2, a pesar de su elevada tasa de ascenso vs. resistencia, tiene trazas de un perfil reflex, óptimo para su categoría, uso en cross country y alto rendimiento. El alargamiento ha sido cuidadosamente equilibrado con el fin de aprovechar plenamente las nuevas ideas, manteniendo la proporción más óptima de seguridad pasiva y rendimiento, la mejor en su clase.

Los refuerzos internos, varillas y mini-costillas se encargan de la reproducción exactas del perfil aerodinámico. El suspentaje de tres líneas cuidadosamente rediseñado crea menor resistencia, mejorando así el rendimiento general. Las mini-costillas en el borde de salida lo mantienen en forma y disminuyen el efecto globo, el flujo de aire es mucho mejor. Todos estos conceptos resultan en un gran rendimiento - el parapente tiene fineza hasta hace poco se encuentra sólo en velas con mucho mayor alargamiento, además es rápido y constante cuando se acelera. Colt 2 se vuelve suavemente y obedientemente, y ya que esto se combina con la fregadera escasa que le permitirá permanecer fácilmente en térmicas débiles y estrechas.

Las bandas del Colt2 constituyen un "panel de control" completo, cómodo y cuidadosamente pensado, basado en bandas estrechas (12 mm) de Aramida, donde cada instrumento se coloca exactamente donde debe estar y funciona como debería. Los mandos de freno suaves y ajustables con imanes de neodimio serán muy apreciados durante los vuelos largos, para los cuales se diseñó el Colt2.

El Colt2 se fabrica con nuevas tecnologías, utilizando la exactitud del corte por láser. Todas las etapas del proceso de producción tienen lugar en nuestra planta polaca bajo estrecha supervisión del propio diseñador, garantizando así la más alta calidad europea.

Guardar este producto para más tarde

FreeWay XX

Novedades