Cargando...
  • Dudek ES - Próximamente
    Nueva página en construcción - Cualquier duda o pedido mandanos un mail a info@dudekparapente.es
  • Colt 2
    xc wing, ltf/en C
    + Info
  • Dudek ES - En construcción
    Si alguna información que buscas aun no esta bien actualizada mandanos un mail a info@dudekparapente.es

Nuestros Productos

Disco

SKU 00164
599€
In stock
1
Product Details

Silla ligera para el piloto de fin de semana, apta principiantes

Diseño inteligente, precio competitivo, calidad de producción europea

Dudek Disco - silla ligera de alta gama para el vuelo recreativo y térmico. Pesa 3,2 kgs en la talla M, con asiento tabla semi-rígido, materiales resistentes y duraderos. Máximo confort, ligereza y seguridad. Peso 3,2 kgs talla M con todo (mosquetones, acelerador,...).

Se acabó arrastrar un equipo pesado y voluminoso de parapente.

Ligera, cómoda y fácil empaquetado

El diseño del asiento de la Disco es una solución inteligente: tan ligera y fácil de empaquetar como las sillas tipo hamaca o con perneras flexibles, manteniendo a la vez la sensación y mando para pilotar de una tabla tradicional: más fácil de entender la información que transmite la vela, mando más directo con el cuerpo.

Máxima comodidad en los vuelos térmicos de muchas horas gracias a una espalda y asiento ergonómicos con elementos semi-rígidos. Cuatro tallas y un rango de ajuste amplio aseguran que encontrarás tu configuración óptima. Podrás llevar todo lo que necesites (y más) gracias a la amplia bolsa en la espalda (23 litros) con espacio para camelback, bastones y mochila, más un bolsillo bajo el asiento (saco, abrigo...) y otros dos laterales. Cuando no los llenas, mantiene la forma aerodinámica que ves en las fotos.

Seguridad

El diseño de la ventral tipo get-up, con doble anclaje automático Charly, facilita la carrera despegue sin perneras molestas, te sientas sin dificultad (para no soltar las manos de los frenos) y elimina el riesgo de salir a volar sin anclarte las perneras. Todo ventajas.

El contenedor de paracaídas está en la espalda, no bajo el asiento donde robaría espacio y capacidad absorción impactos a la gruesa protección de espuma, con certificación alemana DHV. Así protege mejor la columna de un posible impacto por no sacar las piernas a tiempo al tomar tierra.

El asa es fácilmente accesible y el contenedor de 4 solapas está bien diseñado para acoger desde un paracaídas ligero a un dirigible voluminoso (lo que no es posible en muchas sillas ligeras ni reversibles).

¿Para quién? - Confort y versatilidad

Peso 3,2 kg en talla M, silla completa con mosquetones y acelerador que viene de serie. Materiales ligeros y duraderos de la mayor calidad. Peso y tamaño empaquetada reducidos, mucho espacio y bolsillos, poleas Duroll para acelerar suave, muy buena seguridad activa (ventral get up, diseño sistema reserva) y pasiva.

Y un precio muy competitivo con calidad producción europea, hacen del Disco un arnés a tener en la lista deseos para cualquier piloto de fin de semana y principiantes. También satisfará a pilotos más experimentados que no quieran un arnés carenado, pero sí espacio y comodidad para largos vuelos.

Datos técnicos (selección talla en archivo adjunto)

Size Suspension height
Seat width front/back Seat depth B Seat height A Max pilot weight Harness weight* [kg]
S 39 cm 25/31 cm 46 cm 64 cm 100 kg 3,05 kg
M 40 cm 27/33 cm 48 cm 67 cm 100 kg 3,2 kg
L 41 cm 28/34 cm 49 cm 70 cm 100 kg 3,4 kg
XL 42 cm 29/35 cm 51 cm 74 cm 100 kg 3,6 kg

* silla completa con mosquetones y acelerador

Save this product for later

FreeWay XX

Novedades