Cargando...
  • Dudek ES - Próximamente
    Nueva página en construcción - Cualquier duda o pedido mandanos un mail a info@dudekparapente.es
  • Colt 2
    xc wing, ltf/en C
    + Info
  • Dudek ES - En construcción
    Si alguna información que buscas aun no esta bien actualizada mandanos un mail a info@dudekparapente.es

Nuestros Productos

GroundMaster

REF 00192
0€
Disponible
1
Información del producto

Silla GroundMaster

Para dominar un parapente a la perfección sin ni siquiera mirarla se necesita mucho entreno y dedicación. No es extraño ver pilotos experimentados jugando con sus velas en el suela haciendo infladas entre dos vuelos o cuando las condiciones no son optimas para volar. El groundhandling siempre nos puede enseñar mucho para perfeccionar despegue y aterrizaje y pilotaje en general.

La Silla GroundMaster esta pensada para cómodamente hacer infladas. La posición de anclado es regulable para que se pueda ajustar para que se parezca a un amplio rango de sillas con anclaje alto como para paramotores o bajo como para una silla mas deportiva de freestyle. Tiene bucles automáticos para pernera y ventral.

La tabla y las correas están colocados para dar la máxima comodidad al inflar de frente y de espalda y también para poder correr. La tabla esta diseñada para no causar molestias en la ingle ni en la parte trasera de los muslos.

La silla tiene unas correas bajo un bolsillo posterior que permita a otra persona estabilizar un alumno con vientos fuertes. El arnés está disponible en un solo tamaño, amplios ajustes aseguran que puede acomodarse a grandes y pequeños.

El arnés Groundmaster no está diseñado para el vuelo, ni tiene ningún protector.

Guardar este producto para más tarde

FreeWay XX

Novedades