Xc wing, LTF/en - c

Colt 2 Light

Vela EN-C de 6.2 de alargamiento. Perfecta tanto para vuelos de cross como en vuelo de competición.
Pensada para pilotos activos que les gustan los nuevos desafíos, y además aprecian la seguridad y la alegría pura de volar.

En el diseño está el rendimiento

Tecnología puntera

La agilidad y el rendimiento de una vela de clase D con la seguridad y el manejo de una C.

La Colt original ha sido mejorada con elementos de la Coden (EN-D) como el morro de tiburón y la tecnología Dudek FlexiEdge. La superficie aerodinámica presenta algunas características de los perfiles reflex ampliamente desarrollados por Dudek.

Un alargamiento de 6.2 que consigue ese cuidado equilibrio de una vela C top: un óptimo rendimiento sin dejar atrás la seguridad pasiva que hace de este parapente un compañero de muchas horas y muchos kilómetros.

Shark Nose Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.
ewew Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.
Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.
Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.
ewew Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.
wegweg Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.
Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.
Morro de tiburón (Shark Nose Technology). Forma cóncava específica del área del perfil reforzado en su borde de ataque (el nombre proviene de la forma, recordando la nariz del tiburón). Debido a tal forma, las aberturas pueden ser más pequeñas. La presión interna de la vela se mantiene estable dentro de un amplio rango de velocidad. En los vuelos diarios esto da como resultado una mayor resistencia a la pérdida (ej. En giro térmico) y frontales mientras se acelera.

Alargamiento

6.2
rendimiento-seguridad

Celdas

61
fabricacion de calidad

Tallas

5
Tallas 21,23,25,27 y 30

Colores

4
aire, tierra, agua y fuego

Accesorios

El Kit completo que recibirás incluye:

Valor aproximado de 200€.

  • Mochila Duralight
  • Bolsa de plegado Durek
  • Bolsa de transporte
  • Cartera con documentación y kit de reparación
  • Manga de viento y cintas
  • Pequeños regalos

colt 2 Light - LTF/en C

Datos técnicos

Producción + Diseño

calidad en todo el proceso

Volando alto

La fabricación de las velas Dudek se desarrolla enteramente en Europa (Polonia), bajo la supervisión directa del diseñador.

La unión de fabricación y diseño característica de Dudek permite un control de calidad permanente y preciso, y la aplicación de soluciones y nuevas ideas de forma inmediata.