Sobre Dudek

Dudek Parapentes

Dudek Paragliders

Somos un fabricante de parapentes de alta calidad y accesorios relacionados con el parapente.

Dudek Paragliders comenzó a funcionar en el verano de 1995. Desde 1997 hemos tenido una gama completa de parapentes (escuela, intermedio, competición y velas tándem). Nuestra producción todavía se concentra en las velas de parapente y paramotor, con algunos equipos adicionales, como paracaídas de reserva, mochilas, etc.

Hoy en día, el campo que va más a la alza son los perfiles reflex, dedicados al paramotor. En pocas palabras, somos la marca líder mundial en ese tema.

El proceso de producción tiene lugar íntegramente en Polonia, Europa, bajo la atenta mirada del propio diseñador. Esto permite un control de calidad permanente y preciso, la aplicación instantánea de nuevas soluciones, la selección correcta y la capacitación del equipo de producción y, por último pero no menos importante, un taller de servicio de alta calidad. Las instalaciones de nueva construcción crean buenas condiciones de trabajo y una atmósfera amigable para nuestro equipo de trabajo.

Distribuidores Dudek de parapente

Dudek, marca ya líder en el mundo del paramotor, y haciendo una gran apuesta en el mundo del parapente es cada vez una marca más oída en los despegues y aterrizajes de parapente.

Esta marca ya de renombre y con alto prestigio en el paramotor esta decidida a hacerse un huco en el mundo de parapente. Es por eso que ha hecho una gran inversión en su linea de parapentes y sillas de parapente, consiguiendo una buena gamma de parapentes desde escuela hasta competición, de alta calidad y con las prestaciones mas punteras actuales.

Nosotros nos presentamos como distribuidores oficiales de Dudek Paragliders en España acercándoos toda su gamma de parapentes, sillas, paracaídas y accesorios.

En esta web encontrareis todos los productos de Dudek que ofrecemos. Y links a nuestras redes sociales para estar bien actualizado.

Para cualquier consulta o duda no dudeis en contactarnos y os ayudaremos encantados.

Equipo

Cecilia Valenzuela
Oriol Cervelló